Realizando el trabajo día tras día
Las Impresoras de 9 agujas ML420 y ML421 de carro ancho de OKI rompen barreras en cuanto al desempeño de impresoras matriciales se refiere.

Diseñadas para imprimir formas continuas en cualquier punto de venta, sistemas de automatización y otros ambientes, las impresoras ML420 y ML421 son perfectas para aplicaciones como mostradores de venta, consultorios médicos, renta de autos, talleres de reparación, mostradores en aerolíneas, departamento de pagos y plantas de manufactura. Su velocidad de impresión es versátil y el manejo del papel las convierte en ideales también para la oficina.

Alto desempeño integrado 
Las Impresoras ML420/421 tienen características que les dan una clara ventaja sobre sus antecesoras y sobre la competencia:

  • La cubierta de 3 piezas le proporciona un fácil acceso, con una insuperable resistencia al rompimiento.
  • Su ventilador interno proporciona al cabezal de impresión un flujo de aire continuo, maximizando su rendimiento y productividad para trabajos de impresión extensos sin necesidad de vigilancia.
  • Los rodillos de alimentación adicionales le proporcionan un manejo preciso de formas y la colocación exacta de los caracteres impresos.

 

Cotizar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Disclaimer