La impresora OKIPOS 407 II ofrece fiabilidad excepcional, flexibilidad y funcionalidad en aplicaciones de alto vúlumen, por lo que combina elevado rendimiento, con bajos costes operativos. 

Su flexibilidad la convierte en la elección perfecta para una amplia gama de aplicaciones, en puntos de venta al por menor, supermercados, restaurantes, puntos de atención a clientes, lavanderías, loterías, juegos de azar, quioscos interactivos y bancos. Entre sus funciones, destacamos la emisión de órdenes de mesa o recibos y etiquetas (papel no incluido); así mismo, agiliza la entrega de comprobantes gracias a su cortador automático total o parcial.

La OKIPOS 407 II posee un diseño adecuado para montaje en pared que proporciona un valor único liberando espacio en el mostrador. Igualmente, su excepcional facilidad de uso permite su instalación de la manera más sencilla.

 

OKIPOS 407 II - Impresora POS térmica directa

Alta velocidad: 250 mm/seg e impresión silenciosa

Compatible con Windows, OPOS™ y JPOS™

Impresión de gráficos / logotipos

Emulación ESC/POS. Puertos de serie o paralelo. Cabezal integrado

Puerto para cajón de dinero. Versiones con cortador manual o automático

Alta fiabilidad. Mecanismo de seguimiento lógico

 

Cotizar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Disclaimer