La Dirección General de Ingresos autorizó a las empresas para que puedan distribuir en el territorio nacional las impresoras fiscales que deben tener los comercios como comprobante fiscal. Las resoluciones, que están firmadas por el director de Ingresos, Luis Cucalón, indican que las autorizaciones están condicionadas al cumplimiento por parte del proveedor autorizado y el fabricante del equipo fiscal de todas y cada una de las disposiciones establecidas. 

Se calcula que en todo el país existen unos 100 mil locales comerciales, cada uno de los cuales debe contar con una impresora fiscal a más tardar en septiembre.
Los comerciantes deben pagar aproximadamente 900 dólares por impresora, pero si hacen el pedido a tiempo el Estado les reconocerá un porcentaje del valor en crédito fiscal.

Universal Top, S.A. empresa autorizada como distribuidor de las Impresoras Fiscales en Panamá. Cuenta con 10 años moviendo a Panamá en Tecnología de Impresoras: HP, Epson, Lexmark, Samsung u otros.

Impresoras Homologadas por la DGI 2011:

IMPRESORAS FISCALES Impresora EPSON TM-T88IV

Impresora Bixolon

SRP-350II HG

Impresora Fiscal Termica

Tremol FP05

Impresora Fiscal 

OKI 407 II FP

Impresora Portatil Fiscal

FP-Mobile Tremol

Impresoras de Matriz OKI ML1120/

OKI MICROLINE 420/421

Impresora de Matriz Dascom

Tally 1125

Impresora Fiscal BEMATECH

MP-4000 TH FI

CAJAS REGISTRADORAS FISCALES

Impresora Fiscal Láser 

Hasar SMH PL-23

Caja Registradora Fiscal

Portátil Smart-Tech

Impresora Fiscal Matriz

Hasar SMH 1120f

Caja Registradora

Fiscal ACLAS

Impresora Fiscal Térmica

Hasar SMH 250

Caja Registradora

Fiscal QUORIUN

Impresora Laser B/N

Lexmark E460dn

Caja Registradora

Fiscal Tremol S

Impresora Laser B/N

Lexmark T654dn

Caja Registradora

Fiscal Neon

 

Universal Top, S.A. es distribuidor de los equipos fiscales con 12 años de experiencia en tecnología en Panamá. Le brindamos asesoría, servicio técnico, instalación, configuración y entrenamiento personalizado en todo el país.

Adquiera su Impresora Fiscal antes del 30 de octubre de 2014 y recibe 50% en crédito fiscal basado en el valor de su equipo ó hasta 700.00 lo que sea menor.

 

Disclaimer